Empresa

 

Desde su fundación en el año 1991, RIBÓ CONSTRUCTURA ha tenido como objetivo fundamental la ejecución de trabajos de alta cualidad técnica que satisfagan todas las expectativas y requerimientos de sus clientes, tanto del sector público como del privado.

En todos estos años hemos seguido una línea ascendente, dotándonos de los mejores recursos para cubrir una mayor demanda del mercado y ofrecer un mejor servicio.

La organización, la estructura y el compromiso de todos sus trabajadores, hacen camino hacia la consecución de los excelentes resultados en el crecimiento y desarrollo de la empresa, con una visión con cualidad, compromiso, profesionalidad y exigencia.

Conseguir una total satisfacción de las necesidades de nuestros clientes de forma adecuada y profesional, mediante una atención personalizada, mejores acabados y apoyo técnico.

Ser una empresa que se desenvuelva de forma segura, sólida, confiable y rentable a lo largo de los años.

Como garantía de solvencia técnica, RIBÓ CONSTRUCTORA dispone de:

  • Certificado ISO 9001 desde el año 2003
  • Certificado de clasificación emitido por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Ministerio de Economía y Hacienda del Estado español.
  • Certificado de clasificación emitido por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Ministerio de Economía y Finanzas de la Generalitat de Cataluña.